Depiladoras electricas

Cuando se trata de la eliminación del vello, no se puede negar que el mercado ofrece muchas más opciones a las mujeres que a los hombres. Sin embargo, lo que la mayoría de los hombres no se dan cuenta es que también pueden usar los productos que se anuncian para las mujeres. La depiladora no es una excepción a esto. Durante años, todo lo que he oído sobre la depiladora es que es para mujeres. Eso fue hasta que escuché la depiladora para hombres que Emjoi ha creado. Y vamos a revisar las mejor depiladoras eléctricas del mercado.

Alguna información antes de comprar

Hemos elegido las mejores afeitadoras eléctricas. Nuestro criterio incluye:

  • La calidad del afeitado.
  • La longevidad del producto.
  • Y la reputación de la marca.

Te sorprenderá saber que algunas de estas afeitadoras existen desde hace tiempo y no son las últimas ofertas de los fabricantes. El hecho de que estos modelos antiguos se sigan vendiendo bien y a menudo superen a los nuevos modelos que están destinados a reemplazarlos indica que son tanto fiables como con una buena relación calidad-precio. Esto no significa que usted deba evitar los modelos más nuevos si le gustan.

Hemos asumido que eres bastante nuevo en el concepto de una afeitadora eléctrica y te recomendamos que compres un producto de precio razonable, lo pruebes y veas si te conviene. Siempre puedes probar una de las opciones de mayor precio una vez que estés satisfecho con una marca en particular.

Guía del comprador: Qué buscar al comprar una depiladora

  1. Opción húmeda o seca: Si eres nueva en la depilación, tener una depiladora a prueba de agua podría ser bueno para ti. La depilación en la bañera o en la ducha hace que la experiencia sea menos sucia y dolorosa. En la revisión anterior, había muchas depiladoras a prueba de agua disponibles para diferentes marcas, y notarás que son más caras que las que no son a prueba de agua. La opción húmeda es menos dolorosa, pero la opción seca elimina más vello.
  2. Con cable o con pilas: algunas depiladoras funcionan con pilas, lo que significa que tendrás que cambiarlas de vez en cuando o que tendrás que cargarlas antes de usarlas. Con las depiladoras a pilas, también se produce un deterioro de la batería. Con las depiladoras con cable, seguro que tendrás la energía necesaria para usar la depiladora de principio a fin, pero es menos portátil. Hay concesiones y compromisos.
  3. Pinzas: La depilación lleva mucho tiempo, así que para acelerar el proceso, la gente usa depiladoras con más pinzas. El inconveniente de tener más pinzas es que es una experiencia más dolorosa.
  4. Dolor: La depilación va a ser dolorosa, especialmente si no estás acostumbrada. Muchas compañías afirman haber desarrollado un método o una cabeza depiladora para disminuir el dolor, pero esto es sobre todo un rasgo vibratorio que retrasa el proceso, lo que significa que eliminará menos vello.
  5. Velocidad: Dependiendo del tipo de vello y del tipo de experiencia que tengas, puede que quieras tener la opción de ajustar la velocidad disponible para ti.
  6. Precio: Gastar más no significa necesariamente que la experiencia sea mejor. Puedes obtener la mejor experiencia con una depiladora barata, o la peor experiencia con una cara. Lo cierto es que cuantas más funciones haya, más caro será.

Estos son los factores que debe considerar por sí mismo cuando compre una depiladora.

Al final, todo se reducirá a sus preferencias personales.

Algunos puntos a considerar cuando se elige una afeitadora

Las áreas que quieres afeitar

Uno de los desafíos para los fabricantes es que los hombres generalmente sólo quieren afeitarse la barba, mientras que las mujeres quieren afeitarse muchas zonas con diferente crecimiento del pelo, diferentes curvas y diferentes sensibilidades. Existen algunos depiladores especializados, como los recortadores, que funcionan bien para el manejo de la línea del bikini. No se afeitan, se recortan muy de cerca, reduciendo las posibilidades de vellos encarnados. Algunas de las afeitadoras tienen recortadores como accesorios adicionales. Los productos listados aquí son de uso general y pueden ser usados en todo el cuerpo.

El afeitado más cercano 

Para el afeitado más suave, no hay nada mejor que una afeitadora manual, aunque algunas de las mejores afeitadoras eléctricas para mujeres que se mencionan aquí se acercan mucho. Esto significa que hay que afeitarse con más frecuencia con una afeitadora eléctrica. También hemos incluido una depiladora/afeitadora en la lista. Una depiladora arranca los pelos de raíz, por lo que el recrecimiento tarda más tiempo en aparecer, pero hay algo de dolor, como podéis imaginar.

Sensibilidad

Si tienes una piel muy sensible una afeitadora eléctrica es tu mejor opción, las quemaduras de la afeitadora, los sarpullidos, las mellas y los cortes se convierten en cosas del pasado. La mayoría de las afeitadoras eléctricas pueden usarse en seco o en húmedo, a diferencia de la máquina de afeitar manual, que funciona mejor sobre la piel húmeda.

Ergonomía

La navaja debe ser fácil y cómoda de sostener, incluso cuando se abordan áreas difíciles, como la parte posterior de las rodillas. Las afeitadoras a batería o inalámbricas son mucho más maniobrables que las maquinillas de afeitar con cable.

El precio de los repuestos

Los repuestos y las piezas de recambio de las afeitadoras eléctricas son generalmente más baratos que los de las maquinillas de afeitar manuales, pero también deben ser reemplazados periódicamente. Al igual que con las maquinillas de afeitar manuales, el precio de compra inicial es razonable, son los repuestos, como las cuchillas, los que pueden ser caros, y es una buena idea comprobar el precio de los repuestos antes de comprar.

Preguntas frecuentes

¿Funciona la depilación?

Sí. La depilación ha sido un método probado y comprobado para la eliminación del vello.

¿La depilación hace que mi vello crezca más grueso?

No. Eso es simplemente un mito. Tu vello no crecerá más grueso cuando te depiles o afeites.

¿Cómo preparo mi piel para la depilación?

Si eres nueva en el mundo de la depilación, creo que es mejor que primero te des un baño o una ducha caliente. El calor abrirá tus poros y relajará tu piel, haciendo que el proceso de depilación sea mucho menos doloroso.

¿Duele la depilación?

Si no lo has intentado antes, sí, te dolerá. Pero nuestros cuerpos pueden acostumbrarse a ello. La experiencia de depilación más dolorosa que tendrás es la primera vez que lo hagas, cuanto más lo hagas, más te acostumbrarás y será menos doloroso.

¿Por qué vuelve a crecer el vello si la depilación lo elimina de raíz?

Porque sólo se elimina el vello desde la raíz y no la raíz, lo que permite que el vello vuelva a crecer.

¿Es la depilación mejor que la cera?

El problema de la depilación con cera es que puede ser mala para la piel, mientras que la depilación sólo elimina el vello desde la raíz. La depilación con cera, sin embargo, utiliza un enfoque más agresivo y puede dañar permanentemente tu piel si no se hace correctamente.

¿Puedo prestarle mi depiladora a alguien?

Lo mejor es que trate a su depiladora como a su cepillo de dientes. Intente no prestar su depiladora por motivos sanitarios.

Conclusión

La depilación tiene muchos beneficios. La mayoría de la gente la considera la forma más segura de depilación, por eso empecé a probar las depiladoras en primer lugar.

El afeitado implica pasar una cuchilla por la superficie de la piel para obtener una suavidad temporal, la depilación con cera puede ser mala para la piel a largo plazo, mientras que la depiladora sólo arranca el vello de raíz.

Aumenta tu experiencia de depilación con las mejores depiladoras del mercado. Si buscas un acabado más suave, la Philips Satinelle Essential HP6401 puede ofrecerte esa afeitada suave y apurada sin tener que pagar un alto precio. Por eso es la mejor elección y la depiladora más económica de nuestras recomendaciones.

Si quieres invertir en depilación, encontrar la mejor depiladora es la parte más importante y espero que este artículo te ayude a encontrar la mejor depiladora para ti.

Deja un comentario