Aunque en los tiempos que corren los viajes que podemos hacer no son muy largos... nunca está de más soñar con el día en el que podamos hacerlo de nuevo.
Así que aquí les comparto cómo es mi neceser de viaje favorito y por qué. A la hora de hacer el equipaje de los artículos de aseo para mis viajes, me di cuenta de que necesitaba una nueva bolsa. Lo sé, ya tengo muchas, quizás demasiadas, pero quería algo compacto, algo que pudiera colgar y algo que tuviera suficientes compartimentos para poder guardar todos los productos que quería.
Cuando tienes la misión de hacer la maleta de forma inteligente, está claro que esto solo puedes conseguirlo si tienes el neceser adecuado. Ni que decir tiene que hasta que di con el adecuado la búsqueda fue larga, porque aunque no es el artículo más glamuroso del mundo, quería que cumpliese todos los requisitos.
Tiene una percha compacta que vive en su propio bolsillo, lo que significa que nada más llegar puedes colgarla en un gancho en el cuarto de baño para tener todos tus artículos de aseo al alcance de la mano. Tienes un montón de compartimentos, estoy hablando de un bolsillo trasero, un bolsillo delantero de malla con cremallera, un bolsillo oculto con cremallera en el centro de la bolsa, un compartimento de malla más pequeño con bandas para sujetar cada artículo, realmente tiene capacidad para todo.
Al final he sido capaz de empacar mi cuidado del cabello, el cuidado de la piel, la maquinilla de afeitar, el cepillo de dientes e incluso el espejo, todo en esta pequeña bolsa. Sí, me costó un poco cerrar la cremallera, pero lo achaco a que metí un joyero y unas mascarillas de tamaño mini en el último momento. Lo que más me gusta de este bolso es que puedo tenerlo siempre preparado y listo para salir, lo que significa que cuando mi próximo viaje aparezca en la agenda no tendré que perder el tiempo en recoger de nuevo todos mis productos. ¿No hay un dicho que dice que un empacador preparado es un empacador feliz?