6 maneras de usar zumo de remolacha para una piel brillante

6 maneras de usar zumo de remolacha para una piel brillante
Indice de Contenido [Mostrar]

La remolacha se ha identificado como una verdura que puede beneficiar a la piel de forma increíble, tanto si se aplica de forma tópica como si forma parte de la dieta diaria. La remolacha desintoxica y limpia el organismo, reduce la inflamación y previene el envejecimiento prematuro gracias a sus abundantes antioxidantes y niveles de vitamina C, A y K. La remolacha también es ideal para perder peso porque es baja en calorías y es una buena fuente de hierro, folato, magnesio y otros minerales esenciales. En este post, enumeramos 6 maneras de utilizar el jugo de remolacha para una piel brillante.

  

Formas de utilizar el jugo de remolacha para una piel brillante

1. Beba un vaso de jugo de remolacha cruda: tomada en su forma cruda, uno puede obtener todos los nutrientes de la remolacha intactos. De hecho, es una de las mejores maneras de desintoxicar y eliminar los granos y las manchas. Beber un vaso de zumo de remolacha al día durante dos semanas te proporcionará una piel radiante. Añadir zanahoria y naranja a este zumo puede mejorar el sabor y el contenido de nutrientes también.

2. Haz tu propio colorete natural: este es el remedio más fácil para conseguir un rubor natural instantáneo en tus mejillas. Sólo tienes que aplicar un poco de jugo de remolacha en tus mejillas y tendrás el rubor natural de color rojo y rosa en tus mejillas. Aunque, este remedio es sólo temporal y no una solución permanente. 

3. Pack facial de remolacha para eliminar el bronceado: puedes hacer una buena compresa facial para eliminar el bronceado machacando remolacha al vapor y mezclándola con yogur. La combinación de remolacha y yogur puede eliminar incluso el bronceado persistente con un uso regular. También puedes mezclar arcilla de bentonita a este pack facial para convertirlo en un pack facial desintoxicante.

4. Exfoliante de remolacha para el acné severo: ¿molesto con los molestos granos que aparecen en toda la cara? Prueba este exfoliante casero de remolacha para deshacerte del acné.

5. Suero de remolacha: haz tu propio suero rico en vitamina C para una piel brillante haciendo un jugo de una remolacha entera y luego añadiendo gel de aloe vera puro y una cápsula de vitamina E en él. Puedes refrigerar este suero natural y utilizarlo hasta una semana.

6. Cubos de hielo de remolacha: congela tu jugo de remolacha en cubos de hielo para reducir el tamaño de las espinillas y aclarar el tono de la piel. Puedes añadir un poco de zumo de limón y agua de rosas para obtener más beneficios.

  

 

Deja un comentario