Conoce la alfa arbutina: tu nuevo iluminador favorito

Conoce la alfa arbutina: tu nuevo iluminador favorito
Indice de Contenido [Mostrar]

Si estás buscando una manera más brillante de disminuir la decoloración de la piel, como las manchas oscuras, la hiperpigmentación, el melasma, o incluso solo para amplificar tu cutis apagado, hay un ingrediente bajo el radar que está a punto de revolucionar seriamente tu ritual de cuidado de la piel. Se trata de la alfa arbutina, la respuesta de la naturaleza a un filtro de Instagram. Este potente ingrediente trata eficazmente los problemas de pigmentación y potencia la luminosidad de forma segura, sin los efectos secundarios no deseados de su antigua contraparte, la hidroquinona. Aprobada por la naturaleza y recomendada por los dermatólogos, la alfa arbutina es el secreto de belleza mejor guardado y estamos aquí para contarlo.

¿Qué es la alfa arbutina?

La alfa arbutina es un agente iluminador natural que se encuentra en la planta de gayuba. Inhibe la función de la enzima tirosinasa, que impide la formación de melanina. Se conoce como la hidroquinona natural. La hidroquinona en sí es un agente blanqueador, pero la alfa arbutina es una alternativa mucho más suave y segura. Funciona de forma similar debido a su estructura molecular, pero sin esa irritación o toxicidad. 

  

¿Cuáles son los beneficios de la alfa arbutina?

La mayoría de nosotros experimenta una piel apagada o sin brillo en algún momento, y la alfa arbutina proporciona un impulso radiante para ello, pero es mucho más que un iluminador de solución rápida. En el caso de daños más duraderos en la piel, como marcas de acné, manchas marrones u oscuras y daños generales causados por el sol, al inhibir la formación de melanina, la alfa arbutina ayuda esencialmente a desvanecer estas marcas, y también a prevenirlas.

Es increíblemente eficaz para aclarar la hiperpigmentación y las manchas oscuras. La alfa arbutina puede realmente ayudar a disminuir esa pigmentación distintiva y, por supuesto, cuando se utiliza en asociación con el SPF, ayuda a prevenir que se repita.

Cómo utilizar la alfa arbutina

Lo mejor de este ingrediente es que es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y también es una opción segura para iluminar las pieles más oscuras. No interactúa negativamente con otros ingredientes, por lo que se tolera bien con otros productos de la rutina.

Uno de mis productos favoritos es el Hydra-Bright Alpha Arbutin Drops. Un sérum es el sistema de administración perfecto para este potente ingrediente, y estas gotas permiten una personalización y precisión de la dosis, desde la aplicación de toda la potencia en el cutis hasta el tratamiento de zonas problemáticas. 

  

Las gotas Hydra-Bright Alpha Arbutin Drops también contienen otro ingrediente iluminador, el ácido azelaico, que aclara y desobstruye los poros y garantiza que todo lo bueno se distribuya en profundidad. El ácido láctico vegano también proporciona un suave impulso exfoliante, para un suero de tratamiento completo que mejora el tono, la textura, y golpea el interruptor de luz en su brillo natural. 

Y, si realmente quieres conseguir una luminosidad total desde el interior, estas gotas funcionan perfectamente con la piel preparada con el Exfoliante Líquido Hydra-Bright Pro 5. Este elixir exfoliante pasa eficazmente el testigo de la luminosidad a una piel perfectamente preparada. A continuación, completa tu ritual de brillo y luminosidad con nuestro Hydra-Bright AHA Hydrator, una crema hidratante de última generación que realmente hace saltar el botón de la luminosidad, a la vez que se pone a trabajar en profundidad.

Como siempre, asegúrate de usar un SPF diario, como Oil Free SPF 40+, para evitar cualquier daño solar adicional y mantener tu piel protegida durante todo el año. 

  

Deja un comentario