Espejo maquillaje

El espejo es un verdadero amigo y un genuino juez para ti. Estas aquí porque estás buscando el mejor espejo de maquillaje del 2020 para actualizar tu colección. Hay muchas opciones y aún más opciones mientras buscas las funciones y características especiales en tu mejor elección para el mejor espejo de maquillaje.

Hemos revisado y seleccionado los mejores espejos de maquillaje que puedes encontrar en Amazon. La mayoría de los espejos de maquillaje mejor iluminados y más vendidos son los clásicos de forma ovalada. Pocos se especializan en diseño contemporáneo y rotaciones rápidas junto con fuertes propiedades de aumento en diseños rectangulares.

 

El mejor espejo de maquillaje: Cosas a considerar antes de comprar

Aquí abajo hay algunas cosas que debes recordar antes de comprar el mejor espejo de maquillaje iluminado.

Tamaño y peso del espejo

Los espejos se compran por varias razones. Antes de comprar un espejo de maquillaje iluminado, lo primero que hay que considerar es el peso y el tamaño del espejo. Si quieres comprar un espejo para viajar, entonces los espejos ligeros y pequeños son la mejor opción para ti. Pero si lo quieres para tu casa, entonces el tamaño del espejo debe ser grande para aumentar su estabilidad.

Los espejos de 5 pulgadas son adecuados para los niños, mientras que un espejo de 7 pulgadas es ideal para los adultos. Para mantenerlo en las mesas, los espejos grandes son los mejores, mientras que los medianos son buenos para colgarlo en la pared.

Libre de distorsión

Uno de los aspectos más importantes que hay que mirar cuando se compra un espejo es la distorsión.  Los espejos distorsionados son los que se doblan y también se conocen como espejos curvos; algunos son convexos mientras que otros son cóncavos. Los mejores e ideales espejos son los que tienen vidrios libres de distorsión ya que le proporcionarán una visión clara. Así que antes de comprar un espejo de maquillaje, asegúrate de que no tenga distorsión y que te ofrezca una vista espectacularmente clara.

Espejos resistentes a la niebla

Esta característica del espejo de resistencia a la niebla se aplica principalmente a los espejos de maquillaje iluminados en el baño. Si quieres comprar un espejo de maquillaje con luces para tu baño, entonces necesitas comprar uno que sea resistente a la niebla.

Cuando te duchas con agua caliente, los vapores de agua entran en el espejo y se convierten en niebla, por lo que no puedes tener una visión clara de ti mismo. Por lo tanto, necesita comprar un espejo resistente a la niebla porque está recubierto con una capa hidrofóbica; no permite que el agua entre en el espejo y por lo tanto no crea niebla.

Espejos de aumento

Para comprar un espejo de maquillaje iluminado, otro factor importante que hay que tener en cuenta es el aumento en el espejo. El aumento varía de un espejo a otro. Algunos espejos contienen un aumento de x10 mientras que otros tienen un aumento de x5.

El aumento tiene algunos beneficios, por ejemplo, si vas a asistir a una fiesta o tienes prisa por ir a la oficina y quieres usar maquillaje, tener un primer plano de lo que llevas puesto te será muy útil y terminarás el maquillaje en unos minutos. El aumento varía de una persona a otra. Algunas personas prefieren un gran aumento debido a la debilidad de su vista o a alguna otra razón, mientras que otras prefieren un aumento pequeño.

Sin embargo, puede considerar la que tiene múltiples opciones de aumento, ya que le ayudará a captar los detalles más finos. Así que antes de comprar un espejo de maquillaje, debe tener en cuenta este factor.

Iluminación

Para comprar un espejo de maquillaje iluminado, es esencial elegir la mejor fuente de luz. La luz juega un papel importante en la iluminación del espejo. A veces, las habitaciones no tienen acceso a la luz del sol y por lo tanto tenemos que elegir la mejor iluminación cuando compramos el espejo de maquillaje.

Del mismo modo, no se puede depender completamente de la luz de la habitación porque a veces ésta tiene una luz amarillenta o tenue, debido a la cual se hace difícil maquillarse correctamente o tener una visión clara de uno mismo. Puedes aplicar un maquillaje demasiado brillante y oscuro debido a la poca luz.

Los espejos de maquillaje con luz te ayudarán a aplicar el maquillaje correctamente porque producirá luz natural y te dará un brillo natural.  Los espejos de maquillaje con luces LED son los mejores porque funcionan durante un período más largo, tienen bombillas reemplazables y además puedes ajustar el brillo según tus necesidades.

Las luces estándar también son buenas para ti ya que te ofrecerán un súper brillo, sin embargo, necesitan múltiples bombillas para crear este súper brillo para ti. Por lo tanto, será fácil para ti usar el maquillaje adecuadamente. Así que antes de comprar un espejo de maquillaje, necesitas tener este factor en mente.

Estilo y diseño

Los espejos de maquillaje vienen en varios estilos y diseños y un espejo de maquillaje con un diseño atractivo y elegante proporcionará un buen aspecto al interior de su habitación o baño. Antes de comprar un espejo de maquillaje iluminado, debe considerar también el interior de su habitación o casa.

Debe ser inteligente para elegir el que mejor se adapte a su decoración interior. Para los espejos de maquillaje de las habitaciones, elija uno con clase y decorativo.

La durabilidad del espejo

Antes de comprar un espejo de maquillaje iluminado, es muy importante saber la durabilidad del espejo. Un espejo duradero funcionará durante un período de tiempo más largo sin que se incurra en más gastos. Deberías comprar un espejo de maquillaje con luces LED porque duran mucho tiempo.

Antes de comprar un espejo de maquillaje para su baño, asegúrese de que esté cubierto con vidrio hidrofóbico, para que no cree niebla y funcione durante mucho tiempo. No tienes que elegir el que sea más atractivo o tenga más clase, sino el que sea más duradero y funcione durante mucho tiempo.

Batería

Para comprar un espejo de maquillaje iluminado para viajes, debes elegir el que tenga batería recargable. No compre un espejo de maquillaje con batería reemplazable porque eso le resultará muy costoso, si quiere tenerlo para viajar.

Si quieres comprarlo para tu casa o para algún otro propósito, puedes considerar el que tiene las dos cualidades; baterías recargables y enchufe en la pared. Necesitas buscar una fuente de energía conveniente porque algunos de los espejos de maquillaje iluminados necesitan más vatios de potencia para iluminar adecuadamente la luz.

Precio

Para comprar un espejo de maquillaje iluminado, elige el que mejor se adapte a su presupuesto. Debe considerar el que tenga mejores características, funcione por más tiempo y cuyo precio esté dentro de su presupuesto.

Conclusión

Si buscas un compañero de viaje, opta siempre por el más ligero de todos los espejos. Si es como la mayoría de las veces para el hogar o la oficina o estás harta del espejo de gran tamaño del baño, elige el que tenga más LED y potencia de aumento para que tu maquillaje luzca impecable. Los espejos de vanidad LED de forma ovalada podrían ser la elección más sexy para las mujeres. Es de forma rectangular, de tamaño pequeño y sólo se puede elegir si el primero no es lo que necesitas porque toda la gente del mundo sigue esa tendencia.

Deja un comentario