Lima uñas electrica

Las limas eléctricas de uñas se utilizan para varios servicios de manicura y pedicura en salones de uñas y spas. Es perfecto para dar spas de uñas. La máquina también se utiliza para aplicar uñas artificiales de acrílico o seda. Se puede usar en salones o en casa también si el usuario sabe cómo usarla bien. Consigue unas uñas de aspecto perfecto con este producto. Los taladros de uñas utilizan un rodillo especial para quitar la capa superior de la uña para dar un acabado liso y también para fijar una uña artificial. Si usted está planeando tener un salón de uñas que estos productos son una necesidad para usted.

Hemos elaborado una lista con las mejores lima uñas electrica en 2020. Los productos estan sacados por nuestro panel de editores después de obtener la experiencia de primera mano de cada producto. Nuestros editores los marcaron de acuerdo a su calidad, usabilidad, costo, características, etc. Después de considerar la selección del editor y la revisión de los clientes, hemos enumerado los mejores entre todos para ayudarle a elegir el producto adecuado para ti.

¿Qué hacen las limas de uñas eléctricas?

Una lima de uñas eléctrica es otro nombre para un torno de uñas eléctrico. Si estás acostumbrado a usar una lima manual, probablemente te sorprenderá lo efectivo que es un perforador eléctrico y lo profesionalmente ordenado que mantiene tus uñas.

Los salones de uñas profesionales utilizan las limas eléctricos para dar forma tanto a las uñas naturales como a las acrílicas, aunque se utilizan más comúnmente para las acrílicas. Las limas eléctricas tienen más usos que sólo dar forma a las uñas. También se pueden utilizar para:

  • Quitar el acrílico levantado limando el acrílico que ha vuelto a crecer antes de volver a llenarlo.
  • Reparar las grietas en el acrílico.
  • Lija las uñas para prepararlas para un juego completo de uñas artificiales.
  • Eliminar los callos y otras zonas ásperas de las manos o los pies.
  • Dar forma, alisar y pulir la uña natural y fijar las cutículas.

Las limas eléctricas para uñas, cuando están accionados, giran a altas velocidades para hacer todo el limado por ti. No hay necesidad de ir y venir como lo haría con una lima de uñas estándar porque la cabeza giratoria hace todo el trabajo. Puede que lleve algún tiempo acostumbrarse, pero los mejores conjuntos de taladros para uñas para principiantes te dan todo lo que necesitas sin tener que aprender como un profesional.

¿Por qué usar uno en casa en vez de visitar el salón de belleza?

El costo típico de una manicura en un salón de gama media oscila entre 20 y 25 euros, y eso ni siquiera incluye el costo del esmalte o las uñas artificiales. Y, el proceso de manicura en un salón es típicamente muy complicado y puede tomar una buena parte de tu día.

Si se añade la pedicura, es probable que pases al menos una hora en el salón y cerca de 70 euros, sin tener en cuenta el tiempo y el coste del esmalte o el juego de uñas artificiales.

El precio es probablemente un factor significativo en su consideración para una lima eléctrica de uñas. Pero, la conveniencia también debe estar en la parte superior de su lista. Las uñas se rompen a menudo y de forma inesperada. Lo último que probablemente quieras hacer es hacer un viaje especial al salón de belleza para reparar una uña - especialmente tus acrílicos - si puedes hacer lo mismo en casa.

Además, una lima eléctrica para el hogar puede ayudarte a mantener tus uñas consistentemente para que se vean mejor. Una cosa que muchas personas olvidan cuando visitan frecuentemente el salón es el factor de la higiene.

¿Estás segura de que los profesionales de tu salón limpian y desinfectan adecuadamente sus brocas y brocas después de cada uso? Los salones no higiénicos te ponen en riesgo de infecciones bacterianas graves si no utilizan herramientas de un solo uso o si no dedican tiempo a la limpieza de sus herramientas multiusos.  Cuando utilice su limador de uñas eléctrico en casa, puede garantizar su seguridad y limpieza cuidando de él usted mismo.

Comparando tus opciones: Cosas a considerar antes de comprar una lima de uñas eléctricas

Tratar de encontrar la mejor lima de uñas eléctrica de un conjunto de muchas puede ser confuso. Es importante conocer las características comunes de estas limas, para saber lo básico y poder distinguir un juego de otros. A continuación se presentan algunas de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta al comparar sus opciones:

Precio

Al comprar un juego de herramientas eléctricas de uñas para principiantes, debes asegurarte de no ser absorbido por los precios de las herramientas profesionales. No hay necesidad de gastar cientos de euros, como ocurre con algunas limas eléctricas para uñas, si sólo planeas usarlas para el mantenimiento básico de las uñas y para darles forma en casa.

A medida que navegas, mantén un ojo en los precios. Puedes notar que algunas tienen un precio muy superior al de otras, pero parecen ofrecer las mismas características y brocas similares. Cuanto más navegue, más se familiarizará con el rango de precios en el que debe permanecer.

La mayoría de las limas de uñas de nuestra lista se encuentran en el rango de 20 a 100 euros, que suele ser un buen presupuesto para considerar para las limas de uñas eléctricas de uso doméstico.

Tipo de uñas

¿Usará la lima eléctrica para sus uñas naturales, acrílicas o ambas? Las necesidades de sus uñas pueden influir en el tipo de lima eléctrica que debe comprar.

Las limas eléctricas vienen con diferentes tipos de brocas para diferentes propósitos, como pulir y dar forma. También tienen diferentes niveles de potencia. Las de mayor potencia suelen ser más caras, pero también pueden dar forma a las uñas de acrílico con facilidad.

El hecho de que trabajes con uñas de acrílico o con uñas naturales también puede ser un factor importante a la hora de decidir los trozos de uñas que necesitarás. Voy a profundizar en esto en un momento, así que tómate un segundo para considerar qué uñas usarás.

Fuerza

Mira las revoluciones por minuto (RPM) de los modelos que estás considerando comprar. Es probable que note que muchos de los modelos de más alta calificación oscilan entre 20.000 y 30.000 RPMs.

Este rango de potencia es el que debe tener en cuenta si va a usar frecuentemente su lima para uñas de acrílico porque le dará la potencia necesaria para cortarlas. Si sólo necesitas la lima eléctrica para uñas naturales, puedes ahorrar algo de dinero comprando un taladro con menos potencia, como 10.000 RPM o menos.

Variedad de herramientas de uñas

El número y el tipo de herramientas de uñas con las que viene una lima de uñas eléctrica es una de las cosas que la hace más útil - o no. Como principiante en el uso de una lima eléctrica, no querrás agobiarte con varias herramientas que no usarás.

Del mismo modo, quieres suficientes opciones para hacer el trabajo. El tamaño estándar de los bits que verás cuando navegues por las opciones es de 3/32". Este es un número importante que debes tener en mente porque es muy útil si alguna vez quieres reemplazar tu archivo eléctrico, pero no tus bits.

Si compras otra lima que contenga bits de 3/32", puedes seguir usando las herramientas que están en buen estado con tu nueva lima. Donde las cosas se vuelven un poco más confusas para los principiantes es en entender las diferencias entre las herramientas que una lima de taladro eléctrica incluye en su juego. Aquí hay algunas de las más importantes que incluso los juegos para principiantes deberían contener:

  • Mordida de uña natural. Este tipo de mordedura está hecha de un material parecido al caucho y con forma de cilindro. Ayuda a eliminar las cutículas muertas y a pulir la uña natural antes de añadir las uñas artificiales.
  • Brocas de carburo de barril pequeñas y grandes. Pueden dar forma y adelgazar la superficie de las uñas de acrílico, acortarlas y ayudar a cortarlas para rellenarlas.
  • Broca para pedicura. La forma y el material de las brocas de pedicura están hechas para eliminar callos y puntos duros cerca de las uñas de los pies.
  • Broca para limpiar debajo de las uñas. La forma única y delgada de esta broca ayuda a limpiar y dar forma a la parte inferior de la uña. (http://www.nailsmag.com/article/263/what-bits-to-start-with)
  • Accesorios básicos de manicura y pedicura. Su juego de limas eléctricas para principiantes debe incluir herramientas accesorias que se enganchan directamente en el accesorio de la broca. Normalmente, los juegos de brocas incluyen removedores de callos, conos de fieltro para pulir y una herramienta para pulir la punta de las uñas.

Frecuencia con la que lo usarás

Para el uso en casa, lo más probable es que sólo utilice la lima eléctrica de uñas durante cortos períodos de tiempo, en comparación con las horas diarias que las manicuristas profesionales lo utilizan.

Pero, si planea usar su set varias veces por semana, o incluso permite que otros lo tomen prestado ocasionalmente, su elección de taladro eléctrico debe reflejar eso. La razón por la que ves salones con máquinas de alta gama y caras que cuestan cientos de euros es que las usan todos los días durante una buena parte del día.

Los modelos básicos, más baratos, pueden no resistir el desgaste que le puede dar a su nuevo dispositivo si va a ser un usuario frecuente. El precio no siempre refleja la calidad, dependiendo del producto, pero parece que juega un papel importante en la calidad de las limas eléctricas.  

Puede ser mejor gastar 20 euros extra o más para conseguir un modelo fuerte que pueda resistir el desgaste a largo plazo, o puede terminar necesitando comprar un nuevo taladro antes de lo que esperaba. 

Con o sin cable

Otro factor a considerar con los modelos eléctricos es si quieres una lima eléctrica con o sin cable. La frecuencia con la que usarás tu lima eléctrico también puede influir en esta elección.

Los modelos con cable siempre están enchufados, así que no tendrás que preocuparte de que deje de funcionar en medio de tu manicura. Las limas eléctricas inalámbricas, por otro lado, tienen un rango de tiempo en el que la batería durará, que suele ser de entre una y dos horas.

Luego, suelen necesitar otro par de horas para volver a cargarse completamente. Esto no suele ser un problema si sólo usas la lima durante unos minutos para hacer retoques rápidos o una manicura básica. Pero, si pasas mucho tiempo en acrílicos, un modelo con cable puede no darte suficiente tiempo para perfeccionar tus uñas.

Las modelos con cable suelen ser más baratas y ligeras que las modelos sin cable. Las baterías de los modelos sin cable pueden aumentar el precio y hacer que el taladro sea más pesado, más voluminoso y un poco menos cómodo para un uso prolongado.

Confort

Puede que no creas que una lima eléctrico para clavos sea incómodo, pero puede serlo. Algunas limas, especialmente los modelos de gama baja, pueden vibrar mucho, lo que puede ser extremadamente incómodo para algunas personas cuando los sostienen durante más de unos minutos.

También hay que pensar en el nivel de confort acústico. Si has estado en un salón que usa limas eléctricas para las uñas, sabes que pueden ser extremadamente ruidosos. Eso es en cierto modo porque tienen mucha potencia. Las limas que se usan principalmente en los hogares no suelen ser tan ruidosos, pero los modelos más baratos pueden serlo.

Como mencioné anteriormente, los modelos sin cable pueden ser pesados. Esto no quiere decir que se sientan como si levantaran una pesa cuando los sostienen, pero si planean usar la lima con frecuencia, pueden notar más peso, y podrían comenzar a sentirse incómodos para la mano, los dedos o la muñeca.

Asegúrese de revisar las revisiones de una lima antes de comprarlo, ya que los clientes suelen ser muy honestos si la vibración, el peso o el ruido de una lima fue simplemente demasiado para ellos.

Marca

Personalmente no recomiendo el uso de marcas de máquinas eléctricas de uñas porque la preferencia de marca es muy subjetiva. Pero sí te recomiendo que investigues mucho sobre una marca de limas eléctricas antes de comprarla.

Su búsqueda en Internet probablemente mostrará si una marca es confiable y bien vista. Aquí hay algunas cosas que debe buscar para asegurarse de que está obteniendo una lima de uñas eléctrica de una marca que merece su negocio:

  • Reseñas imparciales de los clientes. ¿Puedes encontrar opiniones de clientes honestos de clientes que compraron un producto de la marca sin incentivos (como un descuento especial)? Si hay pocas o ninguna opinión legítima de los clientes sobre la marca en una búsqueda de Google o al navegar por su sitio web, entonces puede que no sea una elección digna de confianza.
  • Sitio web seguro. ¿Tiene el sitio web de la marca elementos de seguridad, como una caja segura para que usted se sienta seguro al comprar en él? Las mejores empresas hacen todo lo posible para que sus clientes se sientan seguros al realizar una compra con ellas.
  • Política de devolución/reembolso. No importa dónde compre su taladro eléctrico, la marca debe tener una clara política de devolución o reembolso que le ayude a sentirse seguro en su compra. Algunas marcas ofrecen excelentes garantías también, en caso de que su taladro eléctrico no funcione correctamente.
  • Información de contacto. ¿Es fácil contactar con la empresa? ¿Tiene una información de contacto clara, incluyendo una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una dirección que aparece en su sitio web? Si no es así, puede ser mejor mantenerse alejado, porque probablemente le resulte difícil comunicarse con alguien si tiene algún problema.

Cómo usar una lima de uñas eléctrica para manicura en casa

La clave para tener una excelente experiencia con su lima eléctrica de uñas no es sólo elegir la mejor, sino también entender cómo usarla correctamente. A continuación, te ofrecemos algunos trucos y consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu taladro eléctrico de uñas para las manicuras o pedicuras en casa.

Preparación de las uñas

Antes de usar la lima para hacer cualquier cosa con las uñas, hay que preparar las uñas naturales, y las uñas artificiales si se usan, para obtener resultados óptimos.

Primero, limpia debajo de las uñas. Puedes hacerlo utilizando la púa de limpieza que se adjunta a la mayoría de los cortauñas manuales, o utilizar la broca de limpieza si su máquina viene con una.

Ten cuidado al usar la broca para no irritar la piel de la punta de los dedos. Ajuste la máquina a la velocidad más baja y no introduzca demasiado la broca en la piel. Use una broca de barril para limarse la uña hasta el tamaño deseado. Si va a usar uñas artificiales, sus uñas naturales deben mantenerse lo más cortas posible.

También puedes usar la broca para dar forma a tus uñas. Si tu lima viene con una pieza en forma de cono para las cutículas, puedes usarla para limarlas suavemente y darles forma. Si aún no te sientes cómodo haciendo esto tú mismo, usa un palo para cutículas para empujar tus cutículas hacia atrás con la mano.

Por último, púlase las uñas para alisar la superficie y resaltar su brillo natural. El pulido también puede ayudar a que las uñas artificiales se adhieran mejor a tus uñas. Sin embargo, tenga cuidado de no pulirlas en exceso, ya que puede provocar que las uñas se debiliten.

Usando la máquina

Antes de empezar tu ejercicio, haz una rápida carrera de práctica. Lee las instrucciones y familiarízate con sus ajustes y las diferentes brocas y herramientas. Además, asegúrate de desinfectar adecuadamente todas tus brocas antes de usarlas, en lo que profundizaré en un momento.

Como principiante, debes ajustar tu lima a la velocidad más baja hasta que te sientas más cómodo con él. También deberías pasar unos minutos sosteniendo la lima para aprender la posición correcta de la mano. La forma más segura y fácil de sostenerlo es de la misma manera que sostendrías un lápiz.

Debes tratar las brocas del barril como si tuvieran tres secciones separadas. La parte inferior puede dar forma a las puntas, la central puede alisar y dar forma al lecho de la uña, y la punta del barril puede usarse cerca del área de la cutícula para dar forma al fondo de la uña.

Esta técnica te ayuda a usar el barril de manera uniforme para que puedas usarla por más tiempo.

Cuidado constante de las uñas

Puedes usar tu lima eléctrica para realizar el mantenimiento rutinario de tus uñas a medida que te familiarizas con la máquina. Sólo asegúrese de no usarla si sus uñas están debilitadas, agrietadas o dañadas, o si la piel alrededor de sus uñas está irritada.

Si lo hace, puede causar más irritación o infección. Para realizar retoques rápidos en sus uñas naturales, como empujar las cutículas hacia atrás o pulir la superficie, es mejor utilizar herramientas manuales. Pero el taladro eléctrico puede ser útil para las manicuras y pedicuras semanales y para mantener la forma correcta de las uñas artificiales.

Manteniéndolo limpio

Una de las responsabilidades más importantes que tendrás como propietario de una lima eléctrica para las uñas es mantenerlo todo limpio y desinfectado. Desafortunadamente, los principiantes - ¡e incluso los expertos! - pasan por alto este importante paso del uso seguro de esta herramienta, que puede conducir a infecciones bacterianas.

Aunque seas la única persona que utiliza la lima, debes evitar la propagación de gérmenes. Puedes usar aire comprimido para ayudar a mantener el polvo de las uñas fuera de tus brocas y la herramienta después de su uso. El polvo puede acumularse con el tiempo en la máquina, lo que hace que sea ruidoso o que no funcione correctamente. Desenchufe la máquina y utilice un paño húmedo también para limpiar la lima y las brocas.

Luego, es hora de limpiar y desinfectar sus brocas. Las brocas de metal pueden ser restregadas con agua y jabón y colocadas en una solución desinfectante segura para el metal. Pero, las brocas de tela, tela, goma y papel de lija son porosas, y deberías considerarlas como herramientas de un solo uso. 

Deja un comentario