Radiofrecuencia facial

Cómo elegir la mejor máquina de radiofrecuencia facial

Considera estos puntos antes de tomar cualquier decisión de compra:

  1. Asequibilidad: El precio es definitivamente un factor. Obtendrá productos de alta gama y de bajo costo. Una vez que conozca su presupuesto, es fácil reducir su lista.
  2. Área de tratamiento: Si bien algunas máquinas de radiofrecuencia están diseñadas sólo para las áreas de la cara y el cuello, hay muchas que pueden utilizarse en diferentes partes del cuerpo. Elija una máquina según las zonas que desee tratar.
  3. Portabilidad: ¿Desea llevar la máquina con usted mientras está de vacaciones? Entonces, la portabilidad es ciertamente un factor. Los dispositivos recargables y más pequeños, fáciles de usar, se pueden llevar a cualquier lugar.
  4. Características adicionales: Muchos dispositivos van más allá para ofrecer beneficios adicionales, como corrección de manchas, brillo de la piel y reducción de las ojeras. Elija uno dependiendo de sus necesidades.

La mayoría de las veces, es posible que no encuentres un solo dispositivo con todas las características que quieras. Esto hace que sea difícil elegir el adecuado para ti. Sin embargo, tu elección depende de lo que quieras tratar exactamente.

Pruebe cualquiera de estos dispositivos y háganos saber su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Otros factores a considerar cuando se compra el mejor estiramiento de la piel por radiofrecuencia

  • Facilidad de uso: Muchos de nosotros no somos técnicos de salón y quieres sentirte seguro y cómodo haciendo el cuidado de tu piel. Por lo tanto, necesitas buscar un dispositivo que sea fácil de usar. Algunos dispositivos vienen con instrucciones claras e indicaciones sobre cómo usarlos.
  • Flexibilidad: Siempre que quiera comprar un dispositivo de Estiramiento de la Piel, busque uno que sea portátil y que pueda llevarlo a donde vaya. También, busque el que sea rápido y fácil de cargar.
  • Características adicionales: Si quiere establecer una gran rutina de cuidado de la piel, cuantas más características tenga el dispositivo, mejor. Puede ser una ventaja añadida si el kit viene con crema o gel que está formulado para su utilización durante los tratamientos.

¿Cómo funcionan las máquinas de alta frecuencia?

Utilizadas por los dermatólogos para combatir las frustrantes preocupaciones de la piel, las máquinas de alta frecuencia ayudan a prevenir el acné, a reducir los poros y a disminuir la apariencia del envejecimiento. A través de un suave calentamiento de la piel, las máquinas de alta frecuencia han demostrado mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel e incluso estimular la renovación celular.

Las máquinas de alta frecuencia, o HF, funcionan con docenas de electrodos que se forman cuidadosamente a partir de vidrio templado. Muchos de estos electrodos vienen en diferentes tamaños para poder dirigirse a diferentes áreas de la piel, especialmente a los contornos de la cara.

Una vez que el electrodo se inserta en un dispositivo de pieza de mano, una corriente eléctrica segura pasa a través del electrodo en contacto directo con la piel. Al contacto, la piel comienza a sentir un ligero cosquilleo a medida que la corriente infunde las células con moléculas de oxígeno.

En el transcurso de un solo tratamiento, la piel comienza a calentarse a medida que los capilares se dilatan. Esto puede causar que los vasos expurguen las toxinas, aumentando la producción de colágeno antienvejecimiento mientras se elimina el acné.

Hoy en día, muchos consumidores se alejan de los costosos tratamientos de radiofrecuencia de los esteticistas y se inclinan por soluciones caseras. Los dermatólogos afirman que las terapias basadas en la frecuencia cuentan con soluciones para el cuidado de la piel más duraderas y seguras que las pastas tópicas.

Además, los tratamientos de alta frecuencia abarcan una gama mucho más amplia de problemas de la piel en comparación con los tratamientos más específicos. Las áreas de tratamiento más comunes incluyen el cuello, la cara, el cuero cabelludo y el pecho.

Cómo funciona el estiramiento de la piel por radiofrecuencia

El estiramiento de la piel por radiofrecuencia es uno de los medios no invasivos más eficaces para reducir las arrugas y la flacidez de la piel. El único otro método que puede presumir de resultados tan impresionantes es la cirugía estética, que es significativamente más cara y requiere un largo proceso de curación.

Por otra parte, el estiramiento de la piel por radiofrecuencia puede realizarse en la comodidad de su hogar y requiere poco o ningún tiempo de curación. Es ideal para las personas con piel y mandíbulas caídas o para aquellos que desean eliminar las arrugas y lograr un aspecto más juvenil. La mayoría de la gente ve una mejora de entre el 50 y el 75 por ciento después de un par de tratamientos.

El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia funciona generando el calor suficiente para dañar la dermis y las capas subdermales de la piel sin causar dolor o molestias. Esencialmente produce una lesión cutánea localizada y controlada que causa la contracción del colágeno y conduce al estiramiento de la piel. La energía de radiofrecuencia es entregada profundamente en la piel, haciéndola más efectiva que los tratamientos tópicos. El colágeno que se contrae hace que el cuerpo comience un proceso de curación y cree nuevo colágeno en un proceso conocido como neocolagénesis.

Cuando las personas son jóvenes, su cuerpo produce colágeno de forma natural, pero a los treinta años el cuerpo deja de producirlo. Esto es lo que lleva a la piel flácida y a las arrugas. Al estimular al cuerpo para que empiece a producir colágeno de nuevo, la piel se vuelve más tensa y elástica. El colágeno tarda de cuatro a diez semanas en crecer, y la reparación completa se logra en tres a seis meses. Dado que el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia se basa en la producción natural de colágeno, uno puede esperar comenzar a ver resultados en cuatro semanas, mientras continúa viendo resultados en los siguientes seis meses.

Las máquinas de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia son menos dañinas para la piel que los tratamientos cutáneos con láser, ya que utilizan energía eléctrica en lugar de luz. Esto también reduce cualquier posibilidad de dañar la melanina epidérmica. La mayoría de las máquinas enfrían la piel al mismo tiempo que suministran la energía eléctrica, lo que resulta en un procedimiento relativamente cómodo y sin dolor.

Lo que pueden hacer los dispositivos cutáneos de radiofrecuencia

El uso de dispositivos cutáneos de radiofrecuencia tiene muchos beneficios. Obviamente el bajo costo y la naturaleza mínimamente invasiva del proceso puede ser promocionado por encima de otras opciones como la cirugía estética. Hay algo que se puede decir de un procedimiento sin dolor que se puede realizar en la comodidad de la propia casa. También abre el rejuvenecimiento de la piel a un grupo demográfico que de otra forma no tendría los medios o no estaría dispuesto a pasar por el trauma del cuerpo.

Obviamente el bajo costo y la naturaleza mínimamente invasiva del proceso puede ser pregonado por encima de otras opciones como la cirugía estética.

La mayoría de las personas que miran las máquinas de estiramiento cutáneo por RF buscan precisamente eso, el estiramiento de la piel, pero las terapias cutáneas por RF pueden producir otros resultados impresionantes. Los dispositivos de RF para la piel son capaces de disminuir, y en algunos casos incluso eliminar completamente, la celulitis.

La celulitis es un problema de la piel que experimentan principalmente las mujeres y se encuentra en las zonas donde almacenan la mayor parte de su grasa corporal: las caderas, los muslos y los glúteos. Provoca la formación de hoyuelos en la piel que pueden ser difíciles de eliminar. El tejido adiposo y las grasas son la principal causa de la celulitis y el calor generado por las máquinas de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es muy eficaz para disminuir el abultamiento de estos tejidos grasos en exceso.

Además de la eliminación de la celulitis, las terapias cutáneas por RF también pueden reducir otras grasas corporales. De la misma manera que el calor de los dispositivos cutáneos de RF puede reducir la celulitis, también hace que muchos depósitos de grasa corporal superficial se derritan y se vuelvan a drenar en el sistema. Una vez que estos depósitos de grasa persistentes se han drenado de nuevo en el sistema, el cuerpo puede entonces utilizarlos para obtener energía y metabolizarlos.

La remodelación del contorno es otro beneficio que ven muchas personas que se han sometido a un estiramiento de la piel por radiofrecuencia. Cuando se realiza en el estómago, los muslos y los brazos, es especialmente notable para aquellos que han perdido una cantidad significativa de grasa corporal ya sea a través de la dieta y el ejercicio o la liposucción. Cuando se realiza en la cara, cualquier persona con mandíbulas caídas puede ver un recontorneado notable.

Tipos de máquinas de estiramiento de la piel por radiofrecuencia

Hay tres tipos de máquinas de estiramiento de la piel por radiofrecuencia que usan únicamente radiofrecuencias. También existen otras máquinas de estiramiento cutáneo que utilizan una combinación de radiofrecuencias y otros métodos como el estiramiento láser y las terapias fraccionadas. Para el propósito de este artículo, nos centraremos en el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia solamente.

Se afirma que el método del TriPollar maximiza los beneficios y reduce la posibilidad de efectos secundarios negativos.

Con los aparatos de radiofrecuencia monopolar, se aplica un solo electrodo en la zona de tratamiento y otro electrodo se aplica relativamente lejos. Esto da como resultado una corriente que penetra profundamente en la piel, haciendo que el tratamiento sea más efectivo, pero también aumentando las posibilidades de que se produzcan efectos secundarios no deseados como molestias y enrojecimiento. Es la mejor opción cuando se trata de la laxitud de la piel, la eliminación de la celulitis y la piel caída.

Los tratamientos de radiofrecuencia bipolar utilizan dos electrodos que se colocan uno cerca del otro. Esto resulta en una corriente que no penetra tan profundamente, pero tiene menos riesgo de efectos secundarios negativos. Esto hace que sea útil para la reducción de arrugas y el mínimo recontorneado de la línea de la mandíbula, pero no es tan eficaz para la celulitis y la eliminación de la grasa corporal. Un único tratamiento de radiofrecuencia bipolar produce efectos menos notorios que un único tratamiento monopolar.

Recientemente se han introducido máquinas de RF Tripolar para la piel. Combinan los métodos monopolar y bipolar en un solo tratamiento, lo que los hace extremadamente eficaces. Se afirma que el método del TriPollar maximiza los beneficios y reduce la posibilidad de efectos secundarios negativos.

Cómo funciona el tratamiento

El microneo con la energía añadida de la radiofrecuencia es el procedimiento de estiramiento de la piel más actual en este momento. A diferencia de los bolígrafos normales de microniveles, nuestros dispositivos con microniveles de RF combinan los finos alfileres en forma de aguja que se encuentran en los dispositivos de microniveles estándar con la energía de la radiofrecuencia. La entrega de canales y radiofrecuencia al mismo tiempo maximiza la producción de colágeno. Los bolígrafos de micropenetración estándar no tienen energía de radiofrecuencia.

Con los microneedling de radiofrecuencia, una ráfaga de energía de radiofrecuencia es entregada en la capa profunda de la piel de los tejidos fibrosos y elásticos de la dermis a la profundidad que consideremos necesaria. Un grupo de delgados alfileres como los de Botox crean estos canales.

Estas microagujas crean perforaciones (canales) que ayudan a curar el colágeno recién formado con termólisis para rellenar y tensar la piel.

Las sesiones de radiofrecuencia varían de un individuo a otro a medida que tomamos en consideración factores como:

  • Estado de la piel antes del tratamiento.
  • Profundidad de las arrugas y/o cicatrices de acné.
  • Qué tan bien responde la piel al tratamiento.

¿Qué dispositivos se utilizan para la microrreproducción de radiofrecuencia?

En Cosmetic Laser Solutions, tenemos dos dispositivos diferentes para la microroducción de radiofrecuencia: Scarlet RF o Morpheus8.

¿Qué afecciones pueden tratarse con la micronutrición por radiofrecuencia?

  • El estiramiento y el levantamiento de la piel del rostro, la textura y los poros.
  • Línea de la mandíbula y la papada.
  • Estiramiento del cuello.
  • Único para el estiramiento de la piel de Scarlet-Forehead Lift.
  • Cicatrices de acné - Suaviza las cicatrices deprimidas.
  • Arrugas del ojo superior e inferior.

Micronivelación de radiofrecuencia escarlata

El Microneedling RF escarlata proporciona una estimulación profunda del colágeno al colocar energía en las capas inferiores de la piel y empuja las ondas de radiofrecuencia a través de varias capas de la piel.

La energía láser de radiofrecuencia se entrega en lo profundo de la piel con microagujas finas que penetran en las capas más profundas de la piel. La energía de radiofrecuencia se libera al nivel correcto para estimular el colágeno inactivo. Esto desencadena el crecimiento y, por lo tanto, rellena, reafirma y tensa la piel.

¿Qué es lo que hace que Scarlet RF sea lo mejor?

El láser Scarlet RF tiene un método único de entregar la energía de RF en la piel. Se llama el "Efecto NA".

A diferencia de otros dispositivos de la competencia, el "Efecto NA" hace que la energía se libere en un formato de gota de lágrima que maximiza la entrega de la energía de RF sobre varias capas de su piel.

Otros dispositivos de Microneedling RF entregan la energía en un formato redondo u ovalado que es más superficial. Con Scarlet, la energía profunda y poderosa trabaja para estimular el colágeno latente en la capa dérmica que desencadena el crecimiento de nuevo colágeno y, por lo tanto, rellena, reafirma y tensa la piel.

Puede tomar 3 meses para ver el efecto completo de los tratamientos y los resultados pueden durar hasta 18 meses.

Plan de tratamiento

El Microneedling RF requiere de una crema anestésica antes del tratamiento y tiene una pequeña molestia. Puede haber una ligera hinchazón y enrojecimiento durante 24 horas, pero mucha gente sigue saliendo a cenar esa noche.

Generalmente, puede tomar 3 sesiones, una vez al mes con un mínimo (24 horas) o ningún tiempo de inactividad. Para los pacientes que nunca han tenido estimulación de colágeno y tienen mayor laxitud, se recomiendan tratamientos adicionales para lograr un resultado óptimo.

Preguntas frecuentes sobre la micropulsación de RF

¿Quién es un candidato ideal para la microaguja de RF?

La microaguja de radiofrecuencia es un tratamiento eficaz para hombres y mujeres de todos los tipos de piel con laxitud en la piel. Scarlet RF Microneedling ofrece un resultado impresionante con una cantidad mínima de tratamientos, tiempo de inactividad y dolor.

¿Quién no es un candidato ideal para la microaguja de RF?

Usted no es un candidato para la microaguja de RF si está embarazada o amamantando, tiene implantes de metal en el área a ser tratada, tiene una enfermedad autoinmune, un marcapasos o es diabético.

¿Qué áreas pueden ser tratadas con microagujas de RF con Scarlet?

Las microagujas de RF pueden tratar un número de áreas problemáticas, incluyendo: estiramiento y levantamiento de la piel de la cara; poros faciales; línea de la mandíbula y papada; estiramiento del cuello; estiramiento de la piel del brazo; laxitud de la parte interna de los muslos y por encima de la rodilla; estrías y cicatrices de acné. Casi cualquier área que como la laxitud de la piel.

¿Cuántos tratamientos se requieren para la microaguja con RF?

Recomendamos 3 sesiones, una vez al mes como base. Pueden ser necesarias sesiones adicionales cuando haya más laxitud.

Deja un comentario